Desde nuestra procuraduría en Alicante gestionamos activamente y con las máximas garantías los procedimientos judiciales. El procedimiento judicial es toda actuación ante los Juzgados que se desarrolla al amparo de la ley.

El despacho cuenta con una amplia experiencia en la gestión de procedimientos judiciales civiles, penales, contencioso administrativos y sociales. Nuestro objetivo es el de facilitar la actuación, agilizar todo el proceso judicial y asegurarnos de que el procedimiento se lleva a cabo con todas las garantías.

Función del servicio de procurador en procedimientos judiciales

  • El Procurador ejerce la representación procesal de los litigantes.
  • Como Procuradora en Alicante, me encargo de tramitar cualquier oficio, exhorto o mandamiento que se produzca en el seno del procedimiento. Esto garantiza una agilidad de plazos en el proceso.
  • Gestión y pago de las tasas judiciales que deriven de la interposición y gestión del procedimiento en representación del cliente.
  • Abono de depósitos que puedan exigirse a lo largo del procedimiento judicial.
  • Presentación de cualquier escrito ante el juzgado que previamente haya redactado el Letrado que ostenta la dirección letrada del procedimiento, así como redacción y presentación de escritos de trámite.
  • Generación y presentación de cualquier comunicación necesaria.
  • Recepción de notificaciones referentes a los procesos judiciales. Como Procuradora en Alicante notifico en tiempo y forma cada una de las comunicaciones recibidas al Letrado del procedimiento.
  • Control y recordatorio de plazos y vencimientos.

Presencia constante en sede judicial. Esto es indispensable para realizar todas y cada una de las gestiones necesarias tendentes a la prosecución del fin del procedimiento judicial: la tutela judicial efectiva.

Como Procuradora en Alicante acumulo una amplia experiencia en el proceso judicial, ya que mi contacto constante con los Juzgados del partido judicial de Alicante , así como del resto de partidos judiciales de la provincia, me permite conocer extensamente toda la burocracia necesaria para que el proceso judicial se lleve a cabo con la mayor seguridad y todas las garantías.

El papel del Procurador en el procedimiento judicial es fundamental. Se trata de un experto que facilita todos los trámites del proceso judicial y vela por que el procedimiento judicial se lleve a cabo con todas las garantías.

Si necesitas un servicio de procuraduría en Alicante ponte en contacto con mi despacho. Te garantizamos un servicio profesional, seguro y de calidad, basado en la experiencia. La excelencia es nuestra premisa.